Publicidad

Ibex 35 en tiempo real

La mañana se pone fea. El cfd sobre el Dow Jones pierde con claridad a estas horas el nivel de los 13.300 puntos que comentábamos a primera hora y el Ibex 35 profundiza en las caídas, haciendo bueno el fallo alcista en el intento de superar la resistencia que cotiza en los 8.165 puntos.

La zona de los 7.930-7.950 puntos no pudo frenar el retroceso y todo apunta a que tendrán que ser dos soportes importantes en el muy corto plazo los que tomen a su cargo la tarea de frenar a los bajistas.

La directriz alcista que marcamos en la gráfica adjunta y la banda de precio que va de los 7.670 a los 7.740 puntos tienen la palabra. En los mencionados 7.670 puntos se dejó en la sesión del 16 de octubre un significativo hueco al alza de apertura y ahora esa ventana alcista tiene que hacer buena la teoría que concede a los gaps alcistas propiedades de soporte para los precios.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>