Publicidad

Ibex 35 en tiempo real

ibex-35-contado-grafico-diario-tiempo-real-12-02-2010Camina nuestro Ibex 35 hacia el cierre semanal, y lo hace perdiendo a estas horas el más inmediato de los soportes horizontales, justo el que cotiza en el mantenimiento en cierres de los 10.275 puntos. Si esta tarde esa cota se pierde, el rebote visto esta semana quedaría seriamente afectado y, sobre todo si el resto de mercados se deciden a profundizar en sus particulares correcciones, la aparición de un nuevo impulso a la baja comenzaría a cobrar fuerza.

En el fondo, ésta era nuestra hoja de ruta hace una semana, escenario que se está cumpliendo con bastante aproximación al que esbozábamos. Este fin de semana intentaremos hacer un repaso del mercado y de las impresiones que de su aspecto se puedan sacar. De momento, dedicaremos el resto de la sesión a valorar los cierres que se vayan produciendo en Europa y América.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>