Publicidad

Ibex 35 en tiempo real, a una hora para el cierre.

Marcamos un hueco bajista que ha servido como zona de resistencia para el precio y huecos alcistas dejados en el camino de estas subidas, que ahora son eventuales soportes para la cotización. En el ambiente, la resolución de esa cuña alcista. Al menos, de momento, no se ha perdido por abajo, lo que sigue siendo un dato favorable.  Estamos, pues, a la espera de ver una superación definitiva de la banda horizontal de resistencia, o bien la rotura a la baja de la cuña alcista y la subsiguiente continuidad de las bajadas. En función de lo que ocurra, nuestra operativa tomará un derrotero u otro.

ibex35-rt-08-01-09.PNG

Publicidad

One response to “Ibex 35 en tiempo real, a una hora para el cierre.

  1. Me ha gustado el análisis y lo comparto por completo. Me decantaria más por una continuación al alza de los precios ya que el vol. de la bajada ha estado muy poco por encima de las subidas anteriores, aunque por ese mismo motivo puede seguir bajando. Sin embargo el hecho del análisis del futuro del dax en 30^ y la figura japonesa de estrella del alba con su respectivo vol. me hacen pensar en una recuperación de los precios para las próximas sesiones. (tal vez). Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>