Publicidad

Ibex 35 en tiempo real, la semana comienza al alza

De lunes a lunes y hueco porque me toca. No rima, pero describe bastante bien los efectos que el asunto chipriota y la volatilidad instalada en los parqués (quizá causa y efecto) están causando sobre la serie de corto plazo de la mayoría de los índices bursátiles europeos.

Si el lunes pasado tocaba abrir con un tremendo hueco a la baja, hoy toca una apertura con escape alcista. Si aquel gap bajista dejó marcada en la superación en cierres de los 8.605 puntos una resistencia horizontal para recuperaciones venideras, la ventana alcista de hoy marca un soporte en los 8.335 puntos.

Mientras escribimos estas líneas se diluyen minuto a minuto las buenas sensaciones de la apertura. El aspecto de esa última vela de la serie intradiaria da fe de ello. En cualquier caso, los 8.255 puntos continúan siendo el soporte que debe aguantar para que el aspecto técnico, algo perjudicado, no acabe deteriorándose en demasía.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>