Publicidad

Ibex 35 en tiempo real. Los soportes han funcionado.

Echamos un vistazo mañanero a la gráfica de muy corto plazo del cfd sobre el Ibex 35, en velas de 60 minutos, campo abonado para operadores de los derivados. Y la noticia, tras una apertura a la baja, es positiva: el precio ha respetado la confluencia de soportes que constituía la unión en el tiempo de las líneas negra, verde y azul que se observan en la gráfica adjunta (pulsa sobre la imagen para obtener una vista detallada).

Perder esa zona de soporte que cotiza en los alrededores de los 8.450 puntos hubiera supuesto, y supondrá si la cosa vuelve a empeorar, un duro golpe para la continuidad de la recuperación alcista iniciada tras dejar atrás la zona de los 8.365 puntos.

Ahora, tras hacer buena esa confabulación de soportes, toca la segunda parte: retornar a las subidas. Y en ese empeño el índice encontrará una resistencia que batir en cierres en los 8.535 puntos y otra cien puntos más arriba, justo donde marcamos esa línea roja horizontal, por los 8.635 puntos.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

One response to “Ibex 35 en tiempo real. Los soportes han funcionado.

  1. Pues parece que esos soportes vuelven a cobrar actualidad, según avanza la jornada. El cierre va a estar interesante y habrá que ver si aguantan o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>