Publicidad

Ibex 35 en tiempo real: luchando en soporte

A este circo bajista y correctivo en el que se han convertido desde mediados de septiembre las bolsas mundiales le crecen los enanos. La temporada de resultados, a ambos lados del Atlántico, no está ayudando demasiado y las cuentas que se vienen publicando están sirviendo, sobre todo, para dibujar una profundización en la onda correctiva.

El Ibex 35 vuelve esta mañana a poner a prueba la zona de soporte que cotiza en la banda de precio que va de los 7.670 a los 7.740 puntos, coincidiendo además con el encuentro con la directriz alcista nacida en agosto. Si al cierre se perdieran con solvencia esos 7.670 puntos, lo único que separaría al índice de iniciar el viaje hacia los 7.180 puntos sería el soporte que cotiza en los 7.560.

Esos son los niveles a tener en cuenta para lo que queda de sesión y para las venideras. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

One response to “Ibex 35 en tiempo real: luchando en soporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>