Publicidad

Ibex 35 en tiempo real: me dan ganas de comprar

ibex-35-cfd-tiempo-real-10-12-2009Siempre ocurre lo mismo: se baja con cierta fuerza y el miedo nos atenaza. Pensamos que lo mejor es esperar y ver en qué acaba la cosa antes de tomar cualquier decisión operativa. Cuando los precios estaban arriba, pensábamos que no era conveniente comprar en máximos y ahora que han corregido opinamos que tampoco es el momento idóneo, no vaya a ser que se pierdan soportes y la caída continúe.

Sin embargo, momentos como el que ahora mismo vivimos en riguroso tiempo real son aquéllos en los que deben tomarse decisiones basadas en un precio en soporte y en la atractiva ecuación riesgo-rentabilidad. Esa directriz alcista azul de nuestro gráfico se merece nuestra confianza como soporte y resorte para el precio. El índice está pidiendo a gritos una estrategia compradora con stop en los mínimos del 27 de noviembre (los 11.300 puntos) y un objetivo primario en la línea verde superior.

La decisión, como siempre, es cosa de cada cual. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

One response to “Ibex 35 en tiempo real: me dan ganas de comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>