Publicidad

Ibex 35 en tiempo real: negra apertura

Empeñado en ofrecernos jugosos titulares un día sí y otro también, el Ibex 35 se mueve con alocada velocidad entre la resistencia que es incapaz de franquear y el soporte que no debe perderse en cierres para mantener un aspecto técnico lo suficientemente limpio.

A las horas que escribimos este análisis en tiempo real, el cfd sobre el índice de referencia de la bolsa española apoya el cuerpo de la vela diaria justo sobre esa directriz alcista que marcamos en azul (pulsa sobre el gráfico para obtener una vista detallada). Que ese soporte dinámico se mantenga en precios de cierre tiene su importancia, no sólo por lo que esa directriz supone para el índice, sino también para evitar que con ello su valor director, el Santander,  pueda confirmar la pauta bajista que pende sobre su cabeza como una amenazadora espada de Damocles.

Una jornada más para andar muy pegados a las pantallas. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>