Publicidad

Ibex 35 en tiempo real, el parto de la burra

ibex35-rt-19-10-2009Esta tarea pendiente de superar la zona de resistencia horizontal en los 11.900-11.950 puntos se está convirtiendo, como dicen en mi tierra, en el parto de la burra. A estas horas, y empujado sobre todo por el Santander, nuestro índice director se dirige nuevamente al encuentro de esa línea roja de nuestro gráfico.

¿Momento de ponerse cortos con stop cercano? ¿A la octava irá la vencida? Yo diría que la rotura al alza es la que tiene más puntos. No digo que hoy, pero sí uno de estos días. Así que lo mejor que podemos hacer es fijar un nivel ( el de los 11.555 puntos) y dejar al mercado su tarea. En esos 11.555 puntos cotiza el soporte horizontal más cercano ahora mismo para el contado del Ibex 35. Punto óptimo, por tanto, para colocar el stop de unos largos y lugar cuya pérdida daría la señal de debilitamiento alcista.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

One response to “Ibex 35 en tiempo real, el parto de la burra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>