Publicidad

Ibex 35 en tiempo real, realizando las tareas pendientes

ibex-35-contado-grafico-horario-tiempo-real-02-02-2010Lo decíamos anoche, refiriéndonos al cfd sobre el Ibex 35 y Eurostoxx 50: los alcistas habían dejado en tareas pendientes para el día de hoy la superación del nivel de los 11.040 puntos en el caso del índice español .

Y ya podemos decir que tal eventualidad se está produciendo con claridad mientras escribimos este análisis. De ahí que el gráfico del contado que ahora traemos refleje aún una tímida ruptura alcista de esa línea de resistencia más inmediata. Es la primera vez, desde que se iniciara la caída, que los alcistas son capaces de superar al alza una resistencia nacida de un soporte horizontal previamente perdido.

Si no ocurre nada raro a lo largo de la sesión, entendemos que el Ibex podría dirigirse hacia los 11.200 puntos primero y los 11.350 después en el futuro inmediato. Por ahí cotizan las sucesivas resistencias de corto plazo.

Parece que el rebote empieza a concretarse. Veremos cuánto dura y qué capacidad de engañarnos demuestra. Habrá que ir valorando sobre la marcha dónde está la frontera entre el mero rebote y la reconstitución alcista.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>