Publicidad

Ibex 35. En zona de resistencia, pero sin síntomas de debilidad.

Es una de las leyes del chartismo: todo soporte, una vez perdido, tenderá a actuar como resistencia para cualquier recuperación que el precio intente en el futuro. Así las cosas, podemos concluir que la proximidad de nuestro Ibex 35 a esa línea azul que marcamos en nuestro gráfico supone una cotización en zona de resistencia.

Como analistas, hasta ahí podemos leer. Como operadores, todo precio en zona de resistencia es una invitación a tener la escopeta cargada ante la eventualidad de poder abrir en cualquier momento cortos con stop cercano. Y en esa tesitura estamos, aunque antes deba verse algún síntoma de debilidad alcista, lo que a estas horas todavía no detectamos por ninguna parte.

 ibex35-contado-27-03-091

Publicidad

2 responses to “Ibex 35. En zona de resistencia, pero sin síntomas de debilidad.

  1. hola buenos dias,solo queria saber si, ¿el escaso volumen de hoy es sintoma de debilidad o no?,va necesitando un descanso,lo que espero que sea asi si no la caida puede doler

  2. En mi opinión, el descenso apreciado en el volumen en las últimas sesiones abona la idea de cansancio en el movimiento al alza. Otro argumento más para pensar en una corrección de las subidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>