Publicidad

Ibex 35. Entre la resistencia y el soporte.

Se está convirtiendo en una costumbre esto de empezar la semana con un hueco a la baja. Como siempre en estos casos, conviene valorar las cosas al final de la sesión, observando el comportamiento del volumen y la posibilidad o no de marcar en el gráfico una nueva zona de resistencia horizontal.

Por lo demás, se encuentra nuestro Ibex atrapado entre la resistencia que supone la directriz bajista roja de medio plazo y la directriz alcista azul de corto. Momento importante para el muy corto plazo en el que conviene estar atento al desarrollo de los acontecimientos.

ibex35-contado-27-04-09

Publicidad

2 responses to “Ibex 35. Entre la resistencia y el soporte.

  1. Me gustaría saber por qué cada vez que yo intento dibujar esa bajista roja me da que el Ibex ya la ha superado. No importa que lo haga con gráficos lineales o logarítmicos.
    Dependiendo de los puntos que coja es un poco más o un poco menos, pero para mi está rota (en falso quizás).
    ¿Usas algún parámetro especial o ajustas el gráfico de alguna manera?
    Gracias

  2. Pues si usas logarítmica no entiendo la razón. Mándame un correo con tu gráfico y podré decirte dónde está la diferencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>