Publicidad

IBEX 35 (España) contra MIB 30 (Italia). ¿A la porra la bolsa?

Dos formas de ver el fútbol y dos formas de esbozar una gran pauta bajista de cabeza y hombros en el largo plazo. En puridad chartista, y aunque pueda parecer lo contrario, la clavicular alcista (línea verde inferior) que dibuja el índice español es más ortodoxa que la clavicular a la baja (línea roja) que se marca en el índice italiano. Aunque esto pueda tener  poco que ver con el peligro bajista que ambas series atesoran, con los cierres semanales al borde del abismo que supone una rotura en próximas velas semanales de esas claviculares, quizá sea un dato a tener en cuenta de cara al partido de mañana.

Mal aspecto el de ambos, como el de la mayor parte de los índices mundiales. Si esas pautas se acaban confirmando de aquí a una semana, tendremos ocasión de volver sobre el tema con mayor profundidad. Tampoco sería la primera vez que haya que situarse al borde del precipicio para acabar encontrando un suelo firme.

Yo dejo mi porra particular y espero la vuestra: 3-1 a favor del Ibex 35 y no perder de vista la semana entrante.

ibex-35-20-06-08.png

mib30-20-06-08.png

Publicidad

2 responses to “IBEX 35 (España) contra MIB 30 (Italia). ¿A la porra la bolsa?

  1. Lo de Italia está “chupao”, y en Rusia la inflacción más desbocada que en España…así que el problema vendrá con los alemanes, que están más fuertes que nadie.

    Mi porra: 2-1 y a disfrutar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>