Publicidad

IBEX 35. Este bajismo comienza a aburrir.

Desde que el índice se decidiera a comienzos de año a dejarse caer,  no se ha dado prácticamente respiro a los alcistas. Ni un engaño, ni una falsa esperanza que llevarnos a la boca. Los bajistas andan sobrados.

Estoy seguro que, llegado su momento, pagarán cara tanta prepotencia. Pero hasta que eso ocurra, no nos queda más consuelo que echar un vistazo al gráfico diario en tiempo real de nuestro Ibex, aunque sea para comprobar que todo sigue básicamente igual. No se ven fuerzas para atacar resistencias.

ibex354

Publicidad

5 responses to “IBEX 35. Este bajismo comienza a aburrir.

  1. Hola Antonio, serías tan amable de aconsejarme un par de libros de análisis técnico que recojan gráficos y volumen (a poder ser no muy largos).
    Otra cuestión, he visto que IBR en los niveles presentes se ha dado una figura triple de velas japonesas bastante interesante con vol. muy alto (se que hace poco hiciste un análisis de ella),¿qué opinas?. Gracias Andrés.

  2. A mí me parece el más completo el de Análisis técnico de los mercados financieros. Es un tocho considerable, pero si sólo te interesa el chartismo puro, puedes desdeñar todos los capítulos dedicados a indicadores.

  3. Respecto al tema de la prepotencia, después de darme una vuelta por algunos foros veo mucho pesimismo, a muchos bajistas sacando pecho, etc….tdas las proyecciones de Ibex a 5.500 etc, está difícil pero si hoy si viera una vuelta en un día creo que sería una buena señal de cambio….además como bien dices ya parece que nadie se lo creería….lastima que dentro de un rato me tengo que ir … de lo contario me habría un largo

  4. A mi me parece un error meterse con el que esté bajista. Si quieres coger al león por el rabo, lo has de hacer cuando tengas la oportunidad de hacerlo al alza y también a la baja.

    Qué más da para que lado sople el viento, sólo hay que orientar la vela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>