Publicidad

Ibex 35. Éste sí se la está jugando.

Las ideas que antes expresábamos en nuestro análisis sobre el Dax 30 aparecen ahora reflejadas en el gráfico del cfd sobre nuestro Ibex 35. Y, si en el caso del índice alemán no veíamos motivos de especial preocupación por el momento, en el caso del índice español la situación es bastante distinta.

La pervivencia de esa directriz alcista azul que ahora mismo está siendo atacada resulta vital para entender que el rebote alcista iniciado tras los mínimos de mediados de enero pueda continuar. Cierres por debajo de la misma dejarían abierto el camino a que el mercado teste soportes en gráfico diario. Sigue sin ser momento para estar largos en el corto plazo, por más que estemos en soporte. Conviene ver cómo se comporta el mismo de aquí al cierre.

ibex-35-cfd-11-02-09

Publicidad

One response to “Ibex 35. Éste sí se la está jugando.

  1. CA.CA..CA…TA CRASH¡¡ME CACHIS EN LA MAR¡¡
    FUERA BROMAS EL IBEX-35 ESTA COMO EL DOW JONIS BAJITIS AGUDA,EL GRAFICO ES INVERSO PROPORCIONAL AL DEL VIX,PERO EL DE MARZO DEL 86 VAMOS QUE ESTAMOS REPLICANDO UN CRASH PASAO.
    SI COJEMOS EL GRAFICO VIX 1986 DESDE MEDIADOS MARZO DE ESE MISMITO AÑO HASTA HOY HEMOS RECORRIDO ESA LATERALIDAD ABRUPTA VOLATIL DESDE SEPTIEMBRE DEL 2008 Y AHORA TOCARIA:
    CA.CA..CA…TA CRASH¡¡ME CACHIS EN LA MARMONA JEJE.
    UN SALUDO Y HABER QUE PASA,SEÑOR ZAPATIESTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>