Publicidad

Ibex 35. Intentando romper al alza.

Anda nuestro índice director enfrascado en el empeño doblemente complicado de romper al alza la resistencia horizontal que representa el hueco bajista dejado hace unas sesiones en la zona de los 8.400 puntos y de acabar rompiendo también por arriba esa figura en forma de triángulo o cuña que configuran las líneas verde y naranja de nuestro gráfico.

Tras el intento fallido de la primera hora, ahora vuelve a atacar esa zona clave. Que lo consiga y acabe manteniéndolo en cierres es la premisa fundamental para entender que podemos ver al precio irse camino del techo de ese canal azul.

ibex-35-cfd-04-02-03

Publicidad

6 responses to “Ibex 35. Intentando romper al alza.

  1. El gráfico de contado está acariciando la líena de tendencia en estos momentos mientras espera el dato de viviendas americano de las 13 horas, a partir de ahí empezará el baile.

    Un saludo.

  2. ¿Te refieres a la solicitud de hipotecas MBA? Mueve más mercado el dato de las 14,15 hora española de cambio de empleo ADP y a las 16,00 el ISM no manufacturero.

  3. Yo estoy abierto y voy a ajustar el stop antes de las 16 horas. Tenía las esperanzas puestas en ver el 8500 hoy pero me parece que con las esperanzas me quedaré.

  4. Hoy ha habido suerte.

    He vendido en 8500 con 200 puntos en el bote.

    Gracias Antonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>