Publicidad

Ibex 35. La directriz bajista queda en tareas pendientes.

Al igual que ha hecho el Dow Jones Industrial, nuestro Ibex 35 también ha dejado en tareas pendientes la superación de su particular directriz bajista de medio plazo. Esta directriz nacida en septiembre del año pasado constituye ahora mismo el principal escollo que los alcistas tienen ante sí. Por supuesto, el camino del bando alcista no se terminará con la superación de esta resistencia dinámica. Más arriba, en el nivel de los 9.200 puntos, cotiza una importante resistencia horizontal en cierres. Y aún más allá, en los 9.800 puntos, se encuentra otro importante bastión bajista que será difícil tomar en cierres.

El control actual del mercado por parte de los alcistas es algo que ya casi nadie duda. Por supuesto, ese control puede cambiar de manos en cualquier momento, y es nuestro deber, como siempre hemos hecho, estar atentos a cualquier síntoma que indique ese traspaso de poderes. Como analistas técnicos, seguidores de la tendencia, estamos incidiendo en estrategias alcistas. Si toca cambiar de opinión y de sentido en nuestras estrategias, ya habrá momento de hacerlo.

ibex-356

Publicidad

2 responses to “Ibex 35. La directriz bajista queda en tareas pendientes.

  1. A parte de este analisis queria decirte,que te parece iberdrola,¿señal de compra o esperar?

  2. Sólo con cierres por encima de 6,10 euros me plantearía compras en el valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>