Publicidad

Ibex 35. Llegó el momento de la verdad.

Todo impulso contra tendencia en gráfico diario puede ser, por definición, el final de la tendencia previa. Todo impulso contra tendencia tiene su prueba definitiva justo en el momento en el que se corrige el mismo. En ese momento, se abre la posibilidad de estar ante el reinicio de la tendencia de fondo. Pero también estamos ante la posibilidad de estar ante la corrección lógica y previa al dibujo de un segundo impulso. Y justo ese segundo impulso alcista en gráfico diario sería la primera prueba palpable de debilidad en la tendencia bajista que viven los mercados.

Dejando a un lado esto, que por el momento no es otra cosa que una elucubración, lo importante ahora es que nuestro índice no pierda en cierres el nivel de los 7.340 puntos. Mientras eso no ocurra, todo es posible. Incluso el estar asistiendo a la formación del hombro derecho de una pauta de vuelta alcista en forma de hombro-cabeza-hombro invertido en gráfico diario.

Seguiremos los acontecimientos.

ibex3517

Publicidad

One response to “Ibex 35. Llegó el momento de la verdad.

  1. Ha tomado los 7530 puntos como soporte. Justo en la parte alta del hueco y con dos apoyos anteriores. No me gusta abrir posiciones en día de vencimiento pero igual hoy lo intento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>