Publicidad

Ibex 35. Más madera, que son los 12.000

ibex-35-cfd-tiempo-real-17-11-2009Los números redondos siempre tienen un especial significado, y estos 12.000 puntos del Ibex 35 la verdad es que causan algo así como un respeto reverencial. Todo hace indicar que acabarán cayendo, al menos ésa es nuestra impresión. Sobre todo mientras el gráfico se siga comportando en el corto plazo con la nobleza que se aprecia.

Tal y como vemos en el cfd sobre el Ibex 35, en gráfico horario, primero fue un doble suelo en la zona de los 11.175 puntos. Luego una parada en los 11.920, zona que una vez superada ha servido para frenar la caída tras el primer intento fallido de superar los 12.000. Los alcistas parecen querer recomponerse y volver a atacar la fortaleza que suponen esos 12.000 puntos. Bonitos días de bolsa los que estamos viviendo, así que a disfrutarlos.

Publicidad

2 responses to “Ibex 35. Más madera, que son los 12.000

  1. Hoy veremos los americanos si suben ,y asi mañana sigue la bonanza.Otra cosa no se si sigues el bovespa,pero posible h-c-h invertido en un mercado en alza como el brasileño,si esto sigue asi la recompensa en cfd es jugosa,un saludo

  2. La verdad es que sí sigo los índices iberoamericanos: Bovespa, Merval e IPC más concretamente. Pero aún no he encontrado un hueco para publicar algún análisis. Y es una lástima, porque este blog también se lee al otro lado del Atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>