Publicidad

Ibex 35. Más solvencia, que es la guerra.

ibex-35-grafico-intradiario-04-octubre-2010El nivel de los 10.400 puntos era la clave para el corto plazo. Su mantenimiento o su pérdida en cierres debería determinar el futuro inmediato del índice. O bien un viaje hacia la parte alta del lateral iniciado en julio (línea naranja en el gráfico adjunto), o bien seguir cayendo hacia la zona de soporte en los 9.800 puntos (línea negra).

El planteamiento de la cuestión parecía simple, y siempre sujeto en su cumplimiento final a los caprichosos designios del muy corto plazo. Pero falta un detalle a tener en cuenta en la exposición: la premisa, para poder darse por cumplida, exigía una pérdida solvente de esos 10.400 puntos. Y me van a permitir que le niegue esa solvencia a lo visto hoy en el Ibex: 17 puntos abajo (el cierre se ha firmado en los 10.383 puntos) en un índice que cotiza por encima de los 10.000 es poca cosa para dar por muerto el soporte de los 10.400 puntos.

La solvencia que falta quizá aparezca mañana … o quizá no y todo quede en una rotura insolvente. Por aquí, intentaremos seguir los acontecimientos.

Publicidad

One response to “Ibex 35. Más solvencia, que es la guerra.

  1. en la última onda el ibex fue incapaz de alcanzar los máximos anteriores. Mi opinión es que veremos un intento de vuelta a los 9800

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>