Publicidad

Ibex 35, ni sube ni baja, sino todo lo contrario

ibex-35-rt-20-10-2009Llevamos tantos días hablando de rectángulos, de impotencia para la superación de la resistencia horizontal, de que conviene estar alerta ante la inminente rotura alcista, que ya empezamos a resultar aburridos.

¿Cuánto puede durar esta situación de imposibilidad de romper al alza la zona de los 11.900-11.950 puntos?  Pues ni idea. Será el mercado quien determine los acontecimientos, como siempre. Nosotros, por no aburrir en demasía, traemos hoy la versión intradiaria del índice, con las mismas ideas que se dan en la versión diaria.

Por arriba, la manida resistencia. Por abajo, los 11.550 puntos como el soporte cuya pérdida en cierres nos haría pensar en un deterioro del muy corto plazo. Seguiremos los acontecimientos, por aburridos que parezcan.

Publicidad

One response to “Ibex 35, ni sube ni baja, sino todo lo contrario

  1. LO CIERTO ES QUE SI, QUE ABURRE Y NO DA MUCHO JUEGO, DE QUE QUIERES ENTRAR YA TIENES QUE ESTAR SALIENDO. POR LO DEMAS EN GRAF. A 1 HORA SE DEJA VER UN H-C-H inv. O POR LO MENOS ES LO QUE VEO, COINCIDIENDO EN LA RESISTENCIA DE LA QUE TANTO MENCIONAS 11950 PUNTOS. SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>