Publicidad

Ibex 35. No se ve a los alcistas por ninguna parte.

La vela dejada en la sesión de ayer abría la posibilidad a que hoy se viera un rebote alcista, lógico por otra parte, que bien pudiera hacer un pull back a soportes perdidos y al último de los huecos bajistas dejados en la caída.

Pero el bando alcista no parece tener fuerzas ni para realizar un contraataque de escasa importancia.  Así las cosas, el nivel de los 7.700 puntos que ayer comentábamos en nuestro análisis en video sigue siendo la última frontera.

ibex-35-19-02-09

 

Publicidad

3 responses to “Ibex 35. No se ve a los alcistas por ninguna parte.

  1. Ya sé que soy un pesado y que todo el personal está convencido que va a caer más y que el mumdo está muy malito y España peor.

    Pero me voy a jugar 2500 euros a Telefónica (Santander tengo muchas y no tan caras) a que esto es un doble suelo de largo plazo.

    Y es casi seguro que me equivocaré, pero lo veo así, puedo asumir el riesgo y si la teoría de la opinión contraria no funciona en estos casos no sé cuando va a funcionar.

    He visto la crisis asiática, la latinoamericana, la de las puntocom y ésta y siempre dije que si veía un doble suelo no lo volvería a perder.

    Así que no me sigáis ninguno que los maestros dicen que este invento se va más abajo pero yo lo voy a intentar.

    Siento este palo de comentario pero tenía que desahogar mi mala conciencia porque voy a jugarme la pasta de forma inconsciente.

    Un saludo.

  2. Tienes otra cosa de tu parte. Algo muy importante en toda estrategia: la ecuación riesgo-rentabilidad hiperatractiva. Mucho a ganar si aciertas, y poco a perder si te equivocas. Yo prefiero ver antes que el último hueco bajista cae en cierres. Si eso pasa, es muy posible que abra posiciones compradoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>