Publicidad

Ibex 35. Objetivo 10.000 puntos.

En gráfico diario es la zona de los 9.800 puntos la siguiente referencia gráfica de importancia que nuestro Ibex 35 tiene en el camino. Pero en gráfico intradiario, si la cotización sigue empeñada en dirigirse al techo de ese canal verde que dibujamos más abajo, son los 10.000 puntos los que aparecen como objetivo.

Es cierto que, una vez publicados los test de resistencia a la banca estadounidense al cierre de hoy, podría aplicarse aquello de vender con la noticia. Es igualmente cierto que algunos valores se están sumando a esta fiesta alcista sin demasiado entusiasmo en el volumen. Pero todo esto no vale ahora de mucho, aunque son datos que estamos obligados a manejar. El alcismo campa en los mercados y con el mercado nunca se discute.

ibex35-07-05-09

Publicidad

One response to “Ibex 35. Objetivo 10.000 puntos.

  1. Amen,no se discute con el que es mas fuerte que uno(aunque crea que el otro no tiene razon)y en este caso ,el mercado es el mas fuerte.
    Por cierto,Renovables ya rompio l a linea de resistencia que dibujabas ayer asi que…al agua patos!!!
    Saludos y gracias por tus comentarios y analisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>