Publicidad

IBEX 35, pasó el efecto PIB

ibex-35-rt-30-10-2009En un mercado nervioso como el que ahora tenemos, el efecto de los datos, ya sean positivos o negativos, suele ser efímero. Los operadores reclaman que cada día se les sirva una excusa que pueda mover el mercado y,  lo que ayer fuera pretexto,  hoy ya es historia.

El efecto del dato del PIB de Estados Unidos movió ayer los mercados al alza. Hoy, una considerable batería de datos  puede también hacer de las suyas, con la importancia añadida de que hoy terminanos de darle la mano de pintura a una vela semanal que puede decir mucho, según acabe siendo su dibujo esta noche.

La batería  comenzará a las 13,30 hora española con datos sobre consumo e ingresos personales. A las 14,45 hora española conoceremos el Índice de Gestores de Compra de Chicago, y a las 14,55 acabaremos con el Índice de sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan.

Podemos tener una tarde movidita. Mientras llega, nuestro índice espera ligeramente a la baja.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>