Publicidad

IBEX 35. Previsiones para 2.010.

Cerramos esta noche la actualización de nuestro blog con un ejercicio de ciencia ficción. Seguros como estamos de la inutilidad de estas cosas, más que nada por lo imposible que nos resulta siquiera vislumbrar cuál pueda ser la cotización del Ibex dentro de un año, somos también conscientes de lo mucho que estas zarandajas visten en el mundo financiero, así que nos hemos decidido, un año más, a emprender esta jocosa labor.

Al análisis técnico, con esto de las predicciones a largo plazo, le pasa algo parecido a lo de la meteorología. Hace unos meses leía por alguna parte que este invierno sería cálido y seco. En el sitio donde yo vivo, llevamos un mes en el que raro es el día que no llueve y justo ayer cayó una nevada como no se recordaba en veinticinco años. Eso sí, hace una semana ya se anunciaban estas nevadas. En cualquier caso, y sin más rodeos, os dejamos con la serie del Ibex 35 y la línea azul que marca  el camino de la cotización en nuestra particular previsión para  el año recién estrenado. Por supuesto, se admiten enmiendas, aclaraciones, refutaciones y cualquier otra opinión que los lectores tengan a bien expresar.

Cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia, pero … y lo bien que nos lo hemos pasado.

ibex-35-prevision-2010-cualquier-parecido-con-la-realidad-sera-pura-coincidencia

Publicidad

2 responses to “IBEX 35. Previsiones para 2.010.

  1. Hola Antonio:

    Resumiendo, crees que el ibex se corregirá hasta los 10.000 puntos y luego rebotará. ¿Esta zona, a parte de nivel psicológico, corresponde con alguna zona de soporte?

    Saludos
    Juan

  2. Por ahí hubo una ruptura en gráfico semanal en el mes de julio, justo la que resolvió la lateralidad de finales de mayo en adelante, dando lugar al gran segundo impulso alcista. Pero vamos, sólo una elucubración más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>