Publicidad

Ibex 35. Primer intento fallido.

Se ha adentrado hoy de lleno nuestro Ibex 35 en la zona de resistencia horizontal que supone el hueco bajista dejado en la sesión del 12 de enero. Y el resultado ha sido un primer intento fallido de cerrar por encima de los 9.200 puntos.

Que esto dé lugar a una corrección que, al menos, lleve a nuestro índice director al suelo de ese canal azul dependerá fundamentalmente del comportamiento del sector bancario, sector que esta semana promete ser el protagonista hasta el último día.

ibex-351

Publicidad

One response to “Ibex 35. Primer intento fallido.

  1. Hola a todos

    Yo creo que esta situación es similar a la que había en navidad cuando se decía que el fin de la tendencia estaba cerca, sólo que ahora estamos más abajo y parece más factible.
    De cualquier modo no creo que este sea el comienzo del mercado alcista, pues la crisis no se va a acabar en 1 o 2 años, ojalá así fuera, y los mercados aunque a veces se desmarcan no pueden subir con estos datos que tenemos actualmente, además los índices están en resistencias y los resultados serán malos en términos generales.

    Con los bonos subiendo ¿un gestor invertiría en bolsa dado el panorama actual a todos los niveles (mercado de capitales de trabajo)? pienso que no

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>