Publicidad

IBEX 35, reposando sobre el soporte

ibex-35-rt-05-11-2009Tras la apertura bajista que ya pronosticábamos anoche, volvemos a esa situación de stand by a que nos tiene acostumbrado el Ibex 35. Si semanas atrás, esa pausa que tomaba el mercado se producía en las cercanías de la resistencia de los 11.950 puntos, ahora toca reposar sobre esa zona de soporte que representa la banda amarilla de nuestro gráfico.

La buena noticia es que, de momento, el soporte con mayúsculas (11.220 puntos en precios de cierre) sigue vivo. La mala noticia, o la que al menos debe mantenernos en guardia, es la posibilidad de asistir en un futuro próximo a su pérdida, lo que conllevaría un considerable empeoramiento del aspecto técnico de la serie.

La primera prueba de fortaleza, y quizá la mejor señal para entender que lo peor de esta corrección ya ha acabado, vendría con la superación en precios de cierre del nivel de los 11.465 puntos.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

One response to “IBEX 35, reposando sobre el soporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>