Publicidad

Ibex 35. Rotura bajista sin matices.

El mercado parece haberse dicho a sí mismo aquello de si hay que romper un soporte, se rompe de verdad. De todas las formas posibles de cruzar a la baja una zona de soporte especialmente relevante, han elegido la que menos dudas genera: con volumen al alza y dejando un hueco bajista.

Si aun así alguien quisiera cuestionar lo incuestionable, al otro lado del Atlántico nos han dejado claro que tampoco estaban por la labor de las medias tintas. El S&P 500 ha fulminado el soporte de los 800 puntos con hueco bajista y dejando al cierre un marubozu bajista que impresiona.

Por supuesto, habrá lugar a rebotes puntuales. Incluso es posible que cada vez estemos más cerca del suelo definitivo. Pero ahora mismo la referencia para nuestro Ibex 35 cotiza en la base del canal que delimitan las líneas rojas de nuestro gráfico.

Ahora, más que nunca, seguiremos los acontecimientos.

ibex-354

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>