Publicidad

Ibex 35, se masca la tragedia

Venimos manteniendo, y ahí está nuestra particular hemeroteca para demostrarlo, que la pérdida por parte del Ibex 35 de la zona de los 8.200 puntos (línea verde en la gráfica adjunta) abría de par en par la puerta que daba paso a un movimiento de caída en busca del siguiente soporte relevante: el suelo de ese amplio canal que definen las líneas azules.

Tras perder los 8.200 y dibujar un perfecto pull back al soporte perdido (ahora resistencia), los acontecimientos se han desarrollado según el plan previsto. Lo verdaderamente importante ahora es conseguir que esa parte baja del canal de líneas azules consiga aguantar.

Ayer se perdió por unos pocos puntos y esta mañana se lucha por recuperarlo. La ruptura a la baja aún no tiene la solvencia que debe pedirse a toda pérdida de soporte, y  ahí precisamente radican las últimas esperanzas de que esto no irá todavía a peor.

Si finalmente los bajistas dieran otra vuelta de tuerca y consiguieran que la cotización no se reintegrara al seno de ese canal azul, la línea negra sobre la que el precio viene pivotando desde septiembre del año pasado pasaría a ser el objetivo para el precio, lo que viene a equivaler a ver al Ibex en el corto plazo en los alrededores de los 7.500 puntos.

Seguiremos los acontecimientos.

youporn
Publicidad

One response to “Ibex 35, se masca la tragedia

Comments are closed.