Publicidad

IBEX 35. Seguimiento intradía en gráficos horario y diario.

El gráfico horario de nuestro Ibex 35 nos muestra la rotura al alza de la directriz bajista iniciada a principios de febrero. Para el muy corto plazo, esta rotura no debe entenderse de otra forma que como una señal de relativa fortaleza del bando alcista, o, si se prefiere, de descanso de los bajistas.

Hace falta recurrir al gráfico diario en tiempo real para obtener una perspectiva algo más amplia de la situación. Entraría dentro de la lógica bajista acudir a un pull back a la línea azul perdida. Y siguiendo esa lógica, habría que vigilar al precio ante la eventualidad de que ese pull back se acabara en algún punto, de cara a la apertura de cortos con stop cercano.

Sólo cierres diarios por encima de la línea azul que fuera soporte harían que tuviéramos que reconsiderar nuestras ideas.

ibex35horario-26-02-09

ibex35diario-26-02-09

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>