Publicidad

Ibex 35. Seguimiento técnico. [03-octubre-2012]

Si ayer dábamos una visión alcista del Ibex 35, al ver cómo la cotización rebotaba en gráfica de velas de cuatro horas desde la directriz alcista nacida a comienzos de agosto, hoy ajustamos algo más el zoom para intentar discernir dónde se sitúa la premisa que diferencie entre un simple rebote en la directriz y el inicio de un nuevo tramo al alza.

En la gráfica que se adjunta, en velas de 30 minutos, puede verse claramente cómo ese hombro-cabeza-hombro invertido en formación debería acabar confirmándose para entender que el toque a la directriz alcista que ayer comentábamos lanzará al precio camino de las resistencias que  cotizan entre los 8.065 y los 8.165 puntos (gran hueco bajista perfectamente apreciable en la gráfica) y en los 8.200 puntos.

La clavicular de ese h-c-h invertido en formación cotiza en los alrededores de los 7.915 puntos. Y ésta es la cifra que deben anotar: si se cruza al alza con claridad, las resistencias citadas serán la próxima estación con toda probabilidad.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

One response to “Ibex 35. Seguimiento técnico. [03-octubre-2012]

  1. Pues la pauta en formación se va esfumando con el paso de las horas y el retroceso que se ve ahora mismo. Volvemos a mirar hacia la alcista de corto plazo que comentábamos ayer, a ver si vuelve a funcionar como freno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>