Publicidad

IBEX 35. Seguimos esperando en el lado corto.

Echando un vistazo al gráfico horario del cfd sobre el Ibex 35 que traemos, poco más puede argumentarse que lo expresado en el título. No hay síntoma alguno de debilidad o descanso en el bando bajista, por lo que no hay motivo alguno para cerrar las posiciones cortas o, si se prefiere, estar fuera del mercado.

La apertura de hoy nos ha dejado un nuevo nivel de resistencia horizontal en los 7.510 puntos. Una superación del mismo en cierres podría servir, si viene seguido de la rotura de la directriz bajista naranja, para que los más rápidos abrieran largos con stop en los últimos mínimos relevantes.

ibex35cfd-24-02-09

Publicidad

One response to “IBEX 35. Seguimos esperando en el lado corto.

  1. Parece que el Ibex contado no puede con los 7500 y si los supera tiene una prueba de fuego en los 7600 bastante difícil de superar. Estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación, pero ojo que como se dé la vuelta con algo de volumen y si apoyan los americanos…si no, al hoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>