Publicidad

Ibex 35. Señores, esto va en serio.

Para los que hace ya algún tiempo que nos mojamos entendiendo que habíamos visto un suelo de mercado, ha llegado la hora de ver que nuestras ideas toman forma en el gráfico, de suerte que el general de los analistas se acabe uniendo a la opinión.

Triple cruce de la muerte (me encanta emplear esta terminología prestada de los seguidores de las medias móviles) de resistencias  es lo que el precio está testando en estos momentos. El hueco alcista dejado en la apertura y el volumen alto a estas horas tienen buena pinta. Batidas esas resistencias en cierres, los 9.200 puntos pasarían a ser la siguiente referencia gráfica para la cotización.

Seguiremos los acontecimientos.

ibex35-contado-02-04-09

Publicidad

4 responses to “Ibex 35. Señores, esto va en serio.

  1. Con todos mis respetos Antonio, esto ira en serio, pero igual que sube baja, resistencias que se superan se vuelven cuando son soportes a “violar”, vaya cachondeito intradiario. Saludos.

  2. Fiabilidad en cuanto a graficos,poco,el mercado hace y deshace por donde quiere y cuando quiere,hemos tenido estos dias unas noticias que en condiciones normales esto hubiera ido hacia abajo sin ninguna contemplacion(paro,caja ccm,afiliaciones,etc)pero como los americanos van para arriba eso toca.Por otro lado habria una clara resistencia sobre los 8700,eso creo.

  3. yo como lo veo?? a primara vista, pues seguro que como tu ya habras visto, pauta confirmada de H-C-H inv.(poco ortodoxo)en los 18€ con aumento en los mismos de volumen tanto en la rotura como en toda la escalada previa, proyeccion en los 22€ aprox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>