Publicidad

Ibex 35. Sesión peligrosa.

Siempre son peligrosas las sesiones que suceden a aquéllas en las que se ha producido una fuerte caída con volumen no especialmente alto. Si en el día de ayer se hubiera visto una contratación alta, no tendríamos muchas dudas a estas horas de estar hoy asistiendo a una subida falsa. Pero el volumen no fue nada espectacular, por lo que resulta difícil determinar cuál pueda ser la verdadera naturaleza de este rebote de hoy.

Intentando buscar en el gráfico patrones que puedan aclararnos algo las cosas, entendemos que podríamos estar asistiendo al dibujo del hombro derecho de una pauta bajista en forma de cabeza y hombros en gráfico horario. Mientras el precio no supere el amplio hueco bajista dejado ayer, esa hipótesis seguirá planeando sobre el mercado. La línea naranja (clavicular) tiene la clave.

ibex35-contado-31-03-09

Publicidad

3 responses to “Ibex 35. Sesión peligrosa.

  1. Hola Antonio, oye como ves TL5, no se si lanzarme ya, ha roto los 5.08 y puede haber acabado el retroceso a la zona de los 4.8.

    Un saludo.

  2. Pues aunque estaría dejando una formación de velas indicadora de final del retroceso y respetado el hueco alcista dejado hace unos días, no me fío. El volumen no es concordante con ninguna idea compradora, así que prefiero esperar acontecimientos. Los niveles de precio marcados por la envolvente bajista del día 25 tienen la clave. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>