Publicidad

Ibex 35. Si esto tiene que rebotar, …

Ya sé que el título es poco original. Es la frase más repetida estos días: si esto tiene que rebotar, ha de ser ahora. Pero es que, echando un vistazo al gráfico diario de nuestro Ibex, no se me ocurra nada mejor que decir.

Esa línea azul que hoy ha sido tocada una vez más no cotiza en los últimos mínimos relevantes, pero es la directriz (casi horizontal) que ha marcado los momentos en los que las fuerzas de alcistas y bajistas se han nivelado. Una pérdida de la misma en cierres significaría el triunfo definitivo del bando bajista en el corto plazo y, seguramente, abriría el camino a un nuevo tramo bajista de mayor calado.

Así que si esto tiene que rebotar, …

ibex-351

Publicidad

2 responses to “Ibex 35. Si esto tiene que rebotar, …

  1. Teoría: Si abrimos por debajo de 8350 tapará el hueco y se parará. Si abrimos por encima de 8350 deja isla alcista (o me lo parece) y seguirá hasta el cierre del siguiente hueco en 8450 y a esperar a los americanos.

    De todas formas, viendo los gráficos en semanal y mensual y centrándome en los osciladores tengo la convicción que estamos en el final del túnel. Aunque no sea para subir como locos sino para salir en forma de U.

    Y reconozco que como me equivoque la castaña puede ser de órdago.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>