Publicidad

IBEX 35. Visión cortoplacista (25-09-08)

Nos hemos puesto hoy el traje de faena del análisis cortoplacista, análisis que siempre se encuentra con la dificultad de la efímera vida que las líneas de tendencia, soportes, resistencias y demás fauna chartista disfutan en las distancias cortas. Pero hoy tocaba caminar sobre este suelo resbaladizo y a ello dedicamos los análisis que tenéis más abajo.

Nuestro Ibex 35 esboza en el muy corto plazo una pauta de hombro-cabeza-hombro invertido aún por confirmar. Caso de que esa confirmación se produjera en próximas sesiones, quizá mañana mismo, la proyección gráfica cotiza en el nivel de los 12.500 puntos, donde recordaréis que el gráfico semanal que trajimos no hace mucho también marcaba resistencia.

De concretarse esta pauta, por supuesto los 12.000-12.050 puntos serían un serio obstáculo en el camino de la mencionada proyección. Ha entrado mucho dinero estas últimas sesiones y merece la pena no perder de vista la evolución del índice.

ibex35-intra-25-09-08.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>