Publicidad

Ibex 35, vuelve el vértigo

ibex-35-rt-10-11-2009Volvemos a vernos en las cercanías de esa línea roja de nuestro gráfico y volvemos a sentir cierto vértigo en el mercado. Es curioso cómo mientras otros índices mundiales no dudan en atacar los máximos previos, nuestro Ibex 35 le guarde este respeto y reverencia a esa zona próxima a los  12.000 puntos.

Se ha llegado aquí rebotando desde esa zona de soporte de los 11.220 puntos en precios de cierre y se ha llegado con poco volumen, lo cual tampoco sería excesivamente malo, tratándose todo esto que estamos viendo desde mediados de septiembre de un gran movimiento de consolidación. Lo interesante será ver el volumen aparecer cuando llegue la hipotética rotura de este rango lateral.

Y como ahora nos encontramos en la parte alta del rango, toca la premisa alcista como más probable. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

5 responses to “Ibex 35, vuelve el vértigo

  1. Yo estaba por comprar Vivendi que la veo rezagada pero con ganas. Pero creo que me voy a esperar a que rompan el techo el resto de índices.

    Un saludo.

  2. Me gustaria hacer una pregunta,sobre lo que esta pasando en
    la bolsa. Un valor como el Santander, que empezo el año con
    6,80 puede acabar el año en 12. ¿es esto posible?

  3. Puestos a plantear las cosas con más dureza, ¿puede el Santander, que cotizaba en marzo de este año a 3,70 euros, cerrar el año en 12? Pues sí, amigo, todo es posible, máxime en estos últimos años. Aunque, a mayor abundamiento, recuerda los finales de los 90 y aquellas revalorizaciones en Terra, … y cómo acabó luego aquello.

  4. Gracias Antonio; si observe Terra(desde la barrera) las puntocom, a cualquier valor que se arrimaba subia como la
    espuma.Ire viendo los acontecimientos, pero algo me da,
    que en este mes, tiene que aclararse todo esto. En Intereconomia estaban poniendo el Ibex en los 14000 hoy
    mismo. Yo seguire con mis gráficos de 2h y 5´.Y en mi Santander que tantas alegrias me ha dado desde siempre,tanto en cortos como en largos.
    No conocia este portal pero llevo unos meses con vosotros,animo, lo haceis sensacional, ademas me siento
    menos solo cuando opero, sabiendo que estais hay mismo. Gracias.

  5. Sé bienvenido, pasa y ponte cómodo. ¿Ya están hablando de los 14.000 puntos? Hombre, si no le han puesto horizonte temporal, todo es opinable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>