Publicidad

Ibex 35 y Dax en tiempo real

Ha subido el Dax estas últimas jornadas con la misma verticalidad acelerada que días atrás le había hecho retroceder. Así las cosas, vuelve a estar el índice alemán pegado a esa línea roja que marcamos en la gráfica adjunta y que seguramente en la sesión que ahora comienza tendrá mucho que decir.

¿Conseguirá el Dax superarla, dando con ello una poderosa señal técnica que anuncie el final de la corrección iniciada en septiembre? ¿Volverá a fallar en el intento de dejarla atrás y veremos nuevamente un retroceso? Atentos a las respuestas que nos ofrezca el mercado.

Nuestro Ibex 35, tras la vela diaria en forma de martillo dejada ayer por el cfd,  se dirige asimismo hacia su particular línea de resistencia delimitadora de la corrección. Parece que toca atacar nuevamente la parte alta de ese canal que definen las líneas rojas y que encontrará un aliado en su labor de freno para los precios en la directriz alcista perdida y que ahora actúa como resistencia.

Tenemos, pues, ante nosotros una jornada apasionante. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>