Publicidad

Ibex 35 y Eurostoxx 50 al cierre de la bolsa americana

ibex-35-cfd-12-11-2009eurostoxx-50-cfd-12-11-2009Echamos un vistazo a los gráficos de los cfd´s sobre nuestro Ibex 35 y el Eurostoxx 50 a eso de las diez de la noche, para intentar comprobar cómo ha afectado a estos índices europeos la jornada de bajadas en Wall Street.

Y lo primero que salta a la vista en ambos casos es la posibilidad latente, aunque sin confirmar con claridad, de ver un doble techo de muy corto plazo que, caso de acabar confirmándose, hiciera recular algo más a los índices. Concretamente, en el caso del cfd sobre el Ibex 35, ese doble techo en la zona de los 11.920 puntos sólo se confirmaría con la pérdida solvente de los 11.760 puntos. Así que a vigilar mañana ese nivel.

Curioso el nivel del Eurostoxx 50 al cierre. Esta mañana mencionábamos los 2.865 puntos como nivel clave y por ahí justo han echado el cierre. Queda todo muy abierto de cara a mañana.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>