Publicidad

Ibex 35 y Eurostoxx 50 al cierre de Wall Street

El buen tono de la sesión ha continuado más allá de nuestro cierre, posibilitando que los cfd´s de 24 horas sobre el Ibex 35 y el Eurostoxx 50 hayan conseguido escapar de las garras que suponían las líneas rojas que delimitaban los canales bajistas que marcamos en los gráficos adjuntos.

Las resistencias verdaderamente relevantes en el corto plazo vienen representadas por esas bandas amarillas que se dibujan en las series y que cotizan en los alrededores de los 8.800 puntos del Ibex y los 2.350 del Eurostoxx. Habrá tiempo de concretar los niveles de resistencia, pero antes este rebote deberá dar síntomas de verdadera fortaleza con la superación de resistencias que cotizan más cerca de los cierres de hoy y que supondrán una buena piedra de toque.

Anoten en su cuaderno los 8.370 puntos del Ibex y los 2.200 del Eurostoxx 50. En esos niveles de precio debe librarse la más inmediata de las batallas contra los bajistas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>