Publicidad

Ibex 35 y Eurostoxx 50: tareas pendientes para mañana

eurostoxx-50-cfd-grafico-intradiario-01-02-2010ibex-35-cfd-grafico-intradiario-01-02-2010Abundando en la idea que venimos exponiendo en el día de hoy, tanto el Ibex 35 como el Eurostoxx 50 han dejado para mañana en tareas pendientes la labor de marcar máximos ascendentes en sus respectivas gráficas intradiarias.  Los 2.800 puntos en el caso del Eurostoxx  o los 11.040 puntos en el del índice español son las barreras que los alcistas deberán conseguir dejar atrás para entender que lo visto hoy es capaz de pasar al estado de rebote de cierta entidad.

De darse esta premisa, podría pensarse en ver en próximos días eventuales acercamientos a la zona de los 11.400 puntos del Ibex o los 2.850-2.900 del Eurostoxx. Por supuesto, nada de esto anularía el sentimiento de fondo bajista que estas caídas verticales han dejado en el mercado y el dibujo de ese rebote que mencionamos no haría otra cosa que poner a los índices en zona de vigilancia intensiva ante la eventualidad de comenzar en cualquier momento un segundo impulso a la baja en gráficos diarios.

Habrá ocasión de ir siguiendo sobre la marcha estas ideas, a medio camino entre el muy corto plazo y lo tendencial. Por hoy ya lo dejamos. Toca descansar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>