Publicidad

IBEX 35. Y llegó el pull back.

Me preguntaban hoy en un correo que cómo sabríamos que cualquier rebote no era más que un pull back o si, por el contrario, era el inicio de algo de mayor calado. Pues bien, la respuesta pasa por el establecimiento de determinados niveles que, de ser superados, nos harían distinguir una cosa de la otra.

Y la verdad es que en el caso del Ibex 35 la cosa está bastante clara. El hueco bajista dejado en los 8.075 puntos coincide casi a la perfección con la línea azul a la que debería tender todo pull back. Es decir, la superación en cierres de estos 8.075 puntos nos haría pensar que el rebote es algo más que un simple paso atrás.

Pero antes el Ibex debe enfrentar el más próximo de los huecos bajistas dejados en la caída, justo en la banda de precio que va de los 7.825 a los 7.875 puntos, según consideremos el hueco puro o el de apertura. Por ahí ha pululado hoy la cotización, dejando en tareas pendientes su superación.

Seguiremos los acontecimientos.

ibex35diario-26-02-091

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>