Publicidad

Ibex 35, y los 12.000 cayeron

ibex-35-tiempo-real-18-11-2009Era la opción más probable, sobre todo una vez que los índices americanos habían demostrado su valía para superar sus particulares resistencias, aunque ya sabemos que la bolsa es el reino donde lo probable se convierte, en más de una ocasión, en imposible.

Y por eso mismo el suceso se merece abrir el blog en el día de hoy. El Ibex 35 supera a estas horas holgadamente esa cota de los 12.000 puntos. Ahora toca consolidarla, alejarse al alza poco a poco y hacer buena esa visión técnica que la gráfica nos da y que apuesta por un viaje a la parte alta de ese canal azul, por los alrededores de los 13.000 puntos.

Sería muy aconsejable no ver ya cierres por debajo del nivel de los 11.865 puntos. Mientras eso no suceda, nuestra hoja de ruta en el índice pasa por esa búsqueda de la línea azul superior de nuestro gráfico.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>