Publicidad

Ibex 35 y Santander en tiempo real: atacando resistencias de corto plazo

ibex-35-contado-grafico-intradia-tiempo-real-29-marzo-2010santander-grafico-intradia-tiempo-real-29-marzo-2010Cada uno a su manera, el Ibex 35 y el valor que lleva su timón atacan esta mañana de lunes sus particulares resistencias en el corto plazo. Mientras el Santander se bate a estas horas con la directriz bajista que viene a guiar toda la caída desde los máximos de enero (línea roja), el Ibex 35 hace lo propio con la zona de resistencia horizontal que cotiza en los alrededores de 11.200 puntos.

Si bien es cierto que en ambos casos la resistencias de verdad para el corto plazo, y para empezar a dar por finalizada la corrección, cotizan más arriba (11.445 puntos en el caso del Ibex y 10,50 euros en el del Santander), también lo es que para llegar al enfrentamiento de las mismas antes deberán batirse las que ahora mismo se interponen en el camino de las cotizaciones.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>