Publicidad

Ibex 35 y Santander, vidas paralelas.

Es innegable que el gráfico diario de nuestro Ibex 35 y del Santander tienen un aspecto bastante similar. No podía ser de otra forma, teniendo en cuenta que el banco cántabro es, desde hace ya tiempo, el verdadero valor director del mercado español.

Ambos se han topado estas últimas sesiones con su particular directriz bajista de corto plazo (naranja en un caso y marrón en el otro) y ambos han fracasado en el intento de marcar cierres por encima de ellas.

Todo indica que ahora toca volver a testar soportes. Esas líneas azules vuelven a tener todo el protagonismo. No me gusta esta vuelta a soportes tan cercana a la anterior, no es un buen síntoma para el bando alcista.

Los índices de la bolsa americana han dejado pautas de velas bajistas con incremento de volumen. Los osos quieren retomar el control del mercado. Seguiremos los acontecimientos.

ibexsantander2

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>