Publicidad

Ibex 35 y sus valores directores al cierre semanal

ibex-35-grafico-semanal-21-enero-2011santander-grafico-semanal-21-enero-2011bbva-grafico-semanal-21-enero-2011telefonica-grafico-semanal-21-enero-2011¿Veremos los tres soldados blancos dibujados? Para que esta esta pauta de candlestick, los tres soldados blancos (three white soldiers que dicen en ultramar), acabara por confirmarse, deberíamos asistir a una nueva semana alcista en el Ibex 35.

Desde luego, caso de que viéramos a ese tercer guerrero alcista hacer acto de presencia, no sólo estaríamos ante la confirmación de  una típica pauta alcista de velas japonesas, sino que seguramente con ello el Ibex habría dejado atrás la muy relevante resistencia horizontal que cotiza en la zona de los 11.000 puntos, el Santander y el BBVA habrían conseguido cierres semanales por encima de las directrices bajistas que han guiado las caídas a lo largo de todo 2010, y en cuyo límite terminaron el viernes, y Telefónica estaría metida de lleno en la difícil tarea de superar la resistencia que cotiza en los 19,25 euros.

Como puede comprobar el lector, hay motivos de peso para no perder de vista al mercado nacional en la semana que mañana comienza, y ¡qué mejor sitio que un buen blog de análisis técnico bursátil para seguir los acontecimientos!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>