Publicidad

IBEX 35 y TELEFÓNICA en tiempo real

ibex-35-grafico-diario-tiempo-real-10-02-2010telefonica-grafico-diario-tiempo-real-10-02-2010Tras este fulgurante comienzo de sesión que hoy hemos tenido, parece que las aguas se encauzan y lo que parecía un prometedor escape alcista amenaza con convertirse en una fea vuelta a la baja. De momento, el aspecto de las velas diarias que marcamos en los gráficos adjuntos, y teniendo en cuenta lo muchísimo que resta de día, es feo y se dibuja algo así como  una tumba alcista.

Al haberse producido estos fallos alcistas mañaneros en zonas de resistencia para el muy corto plazo, como lo son los 10.440 puntos del Ibex o los 17 euros de Telefónica, cobra un sentido especial la situación y convendrá vigilar su desarrollo de aquí al cierre de la sesión.

Será especialmente interesante comprobar si los huecos de escape alcista que se han dibujado en la apertura continúan vigentes al cierre, niveles que cotizan en los 10.275 puntos del Ibex y en los 16,70 euros de Telefónica. Tendrían connotaciones de final de rebote cierres por debajo de esos 10.275 puntos del Ibex 35, ya que el mensaje que entonces nos estaría lanzando el mercado no es otro que el de impotencia del bando alcista para continuar con las alzas más allá de los niveles alcanzados.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

2 responses to “IBEX 35 y TELEFÓNICA en tiempo real

  1. En principio, parece una amenaza menor, ya que 500.000 personas en un país como Estados Unidos no es demasiado significativo. Pero todo podría ser, sobre todo viendo el castigo que las telecos norteamericanas han sufrido, incluso mayor que el de las europeas. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>