Publicidad

Ibex 35 y valores directores de la bolsa española. Galería gráfica de corto plazo.

Las últimas velas diarias dejadas por el contado del Dow Jones Industrial en la zona de los 10.600 puntos, la cercanía del S&P 500 a resistencias importantes, los movimientos vistos esta tarde en determinadas divisas y, sobre todo, la verticalidad con la que se ha desarrollado en el muy corto plazo este movimiento al alza visto en la bolsa española, me hacen barajar como posibilidad la de asistir a una ligera y sana corrección, o al menos a una lateralidad como la que Telefónica empieza a describir, antes de atacar cotas más altas.

Es cierto que los índices tecnológicos andan insultantemente alcistas, marcando nuevos máximos relativos más allá de los de principios de año, pero también lo es que en algún momento deberán corregir ese entusiasmo desbordado que el sector desprende e incluso sería bueno ver retrocesos hacia resistencias superadas por estos índices, momento quizá idóneo para que el resto del mercado también corrija.

Todo esto no son más que elucubraciones, fundamentadas en criterios técnicos, pero elucubraciones al fin y al cabo. No ando últimamente muy sobrado de tiempo. La operativa y algún proyecto que tengo entre manos me absorben. Os dejo con la contemplación de la galería gráfica adjunta.

Publicidad

One response to “Ibex 35 y valores directores de la bolsa española. Galería gráfica de corto plazo.

  1. De esta galería, Iberdrola ya tiene muchos de los deberes hechos.
    De todas formas, si pasan las rojas a la primera el subidón (y la volatilidad) puede ser abismal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>