Publicidad

Ibex 35 y Wall Street al cierre, sensaciones encontradas

ibex-35-cfd-grafico-intradiario-25-octubre-2010sp-500-cfd-grafico-intradiario-25-octubre-2010dow-jones-industrial-cfd-grafico-intradiario-25-octubre-2010 Aunque sepamos sobradamente cuáles son las causas de esta frustrante divergencia que cada día separa más a nuestro Ibex 35 de los mercados alcistas, no deja de resultar curiosa la facilidad con la que se superan las sucesivas resistencias en Wall Street y lo empecinada que viene mostrándose, en cambio, la barrera que cotiza en los alrededores de los 11.000 puntos del Ibex.

El S&P 500 ha superado hoy los 1.185 puntos, haciendo lo propio el Dow Jones Industrial con los 11.160 puntos. Con ello, al haber dejado atrás esas líneas rojas que marcamos en las series cortoplacistas, no sólo pueden darse por finiquitadas esas resistencias, sino que también se difumina el fantasma del fallo alcista dejado hace unos días. El que los cierres dibujen un pull back a esas cotas no desmerece en absoluto esta enésima prueba de fortaleza alcista en ultramar.

Por contra, nuestro Ibex sucumbe a esa lateralidad en la que se mueve desde mediados de mes, cerrando el cfd en horario americano por debajo de la línea de aceleración alcista (línea verde).

Mucho alcismo en un lado, demasiado, y mucha lateralidad, o debilidad si se prefiere, en otro.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

One response to “Ibex 35 y Wall Street al cierre, sensaciones encontradas

  1. Las “causas” de las divergencias?? La sociatada que nos gobierna, que está arruinando este país!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>