Publicidad

Ibex en tiempo real a horas intempestivas

ibex-35-tiempo-real-cfd-grafico-intradiario-29-octubre-2010No se preocupen, ni nos hemos vuelto locos ni estamos emitiendo en diferido. Simplemente es que vamos a echar un vistazo a estas horas de la tarde, con el mercado nacional ya cerrado, al cfd sobre el Ibex 35 que cotiza veinticuatro horas al día.

La idea principal del análisis radica en comprobar que esa directriz alcista que sirve de suelo al canal de líneas azules ha servido como resorte para la cotización. Era la hoja de ruta una vez perdida esa directriz acelerada que marcamos en verde. Ahora el escenario apuntaría a un probable viaje hacia esa línea roja, verdadero techo en el muy corto plazo, sobre todo si tenemos en cuenta que hace ya más de un mes que no se visitan los alrededores del techo azul.

Precisamente en una eventual superación de esa línea roja que marcamos radicaría la señal de fortaleza en el corto plazo. Esa línea constituye la línea de defensa de las huestes bajistas y los sucesivos acercamientos han hecho retroceder a los alcistas.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>